ver video

USAC, Unidad de Servicios para la Administración del crédito, nace en la ciudad de Guadalajara, en Julio del año 2001, ante la inquietud de su fundador, de dar servicio de calidad a las empresas que realizan ventas de menudeo a crédito, y a las que muy pocos, o ningún despacho, les ofrecía solución a sus problemas de cartera vencida.

Iniciando en aquel entonces, con 12 años de experiencia en el área de cobranza, en diferentes despachos en la ciudad de México.

Nuestro primer cliente nos asignó 100 cuentas para su recuperación, de montos muy bajos, (saldo promedio por cuenta $1500.00 ) lo que no fue motivo de desaliento, sino un reto a cumplir, por lo que empezamos empeñosos nuestra labor con un ejecutivo y rentando una pequeña oficina.

El gusto por el trabajo, la capacitación adecuada y constante, y la experiencia, permitieron una buena recuperación de esa cartera, y la recomendación de un cliente, que se fue extendiendo a otro y a otro, etc.

Las asignaciones de cartera continuaron creciendo, y aumentando el número de clientes, por lo que fue necesario, crecer la oficina, y aumentar el número de ejecutivos. Capacitados todos ellos directamente por su fundador, y sus más cercanos colaboradores.

Pronto, nos encontramos manejando cartera de diferentes zonas de la república, especialmente del estado de México, el Distrito Federal, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Morelos y otras zonas del centro de México, por lo que se decidió abrir una segunda oficina en el Distrito Federal, la que inició labores, en Noviembre del año 2003.