ver video

Actualmente manejamos cartera de muchas partes de la república, como Zacatecas, Aguascalientes, San Luís Potosí, Michoacán, Colima, Tepic, Nuevo León, Sinaloa, etc. Si bien se ha tenido la inquietud de abrir nuevas oficinas, en Monterrey, León y otras que son ciudades importantes para nuestros clientes, no ha sido necesario, pues estas plazas se han atacado con “Brigadas” de trabajo de nuestros ejecutivos, que se desplazan para atender personalmente a los deudores de las diferentes zonas periódicamente.

Actualmente nuestra oficina matriz, diseñada especialmente para nuestra labor, cuenta con cómodas áreas de marketing (call-center), y atención a clientes, donde el deudor se siente confiado, seguro y bien atendido.

Los que ya nos conocen, saben que si el cliente es localizable, los resultados son buenos, y que la presión ejercida es adecuada a cada deudor.

USAC es una excelente opción para todos aquellos que tienen problemas de cartera vencida, así sea una o mil cuentas, de importes bajos o altos, nuestros clientes, no tienen nada que perder! Y si MUCHO que recuperar! ¡Conózcanos!